domingo, 9 de enero de 2011

RAW 1/52 - Semana 1


Finalizado el primer anillo de los 52 que me comprometì a realizar este año!!!
La verdad es que di vueltas sin decidirme por un diseño, al menos hasta la mitad de la semana. Gracias a tener que publicar en el otro grupo (TADA 365), habìa estado trabajando en una idea para un colgante a partir de un vidrio dicroico con diseño de circulos.
RAW 1/52 - WEEK 1
Asì que le di vuelta a los circulos toda la semana, y me decidì por una simple banda hecha con circulos (un "anillo hecho de anillos") alrededor del mièrcoles, pero como siempre fuì dejando todo para ùltimo momento y lo terminè haciendo casi todo hoy.
Y ademàs, queridos lectores, notaràn el hecho que esta es la tercera entrada del año!!!!!! Siiiiiiiii!!!! Todo un milagro considerando que todo el resto de las entradas de este blog fueron realizadas el dìa de la creaciòn del mismo y nunca màs.
Asì que estoy mas que satisfecha conmigo misma por esta semana!!  Veremos que nos trae la siguiente.
Ya me puedo dar permiso para ir a hacerme un cafè y ponerme a mirar el resto de los trabajos de mis compañeros de grupo.  Cuando averigue como compartir los mismos ya los irè subiendo acà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario