domingo, 2 de enero de 2011

Resoluciones de Año Nuevo - TADA 365-1 01/01/2011


TADA 365-1 01/01/2011, originalmente cargada por Sandra Pulgar.
Bueno, primera actualizaciòn desde que creè el blog hace màs de un año. Dentro de mis resoluciones de año nuevo està el de ser mas constante con mi trabajo artìstico. Con ese objetivo, me unì a dos proyectos en flickr.
El que nos ocupa hoy se llama TADA 365 (True Addicts to Daily Art), www.flickr.com/groups/tada365/ , y su objetivo es el de publicar todos los dìas el progreso que uno estè haciendo en sus proyectos artìsticos. Esperemos que la obligaciòn de postear algo en flickr todos los dìas me mantenga en el buen camino y logre trabajar aunque màs no sea una hora al dìa en mis proyectos de joyerìa!!!
En paralelo a este proyecto, me unì a otro proyecto de flickr, llamado RAW (Ring a Week), http://www.flickr.com/groups/ringaweek/, y su objetivo como su nombre lo indica es hacer un anillo semanal hasta completar 52 anillos durante el 2011.
Asì que habrà actualizaciones en el blog màs seguido a partir de ahora!!!

1 comentario:

  1. Grande Sandra!!!! Me encantan tus diseños y estoy segura quE vas a lograr cumplir con los dos proyectos! FELIZ Y PRODUCTIVO 2011 AMIGA!
    Besos de Edu, Andres, Santiago y Ani

    ResponderEliminar